Sede co.bas Madrid

Sede co.bas Madrid
Sede co.bas Madrid

domingo, 15 de febrero de 2015

Comunicado Final de Campaña



    Os dejamos el Comunicado de final de Campaña Electoral, para que os lo descarguéis y leáis en cualquier momento. El mismo será repartido durante estos días por los diferentes Centros de Trabajo de la E.M.T. Si no has podido leerlo, esta es tu oportunidad.


Nos rendimos, o plantamos cara
Desde el inicio de la campaña electoral hemos querido como siempre lo hacemos ir con la verdad por delante, aunque la mayoría de las veces esto no de votos, nunca dijimos, ni hoy lo vamos a decir, que dar solución a las agresiones que venimos sufriendo los trabajadores sea una tarea fácil y sencilla. Hay que poner freno al sacrosanto sistema financiero, impulsores y responsables directos de las políticas de recortes y pérdida de derechos, que obedientes y dóciles gobiernos llevan a cabo sin que sientan ningún tipo de remordimiento ante el sufrimiento que están provocando en la ciudadanía.
Este país se ha convertido en la cueva de Alí Babá, corrupción, prevaricación, tráfico de influencias, puertas giratorias, cajas a y b, cursos de formación, tarjetas negras, rojas y amarillas, todo ha valido... (para leer más, pincha aquí)


Porque hay que votar a
Corriente Sindical – co.bas
Porque es necesario cambiar el modelo sindical, porque hay que devolver el protagonismo en las asambleas a los trabajadores, el Comité tiene que hablar menos y escuchar más, porque es urgente dar un vuelco y comenzar una nueva andadura sin ningún tipo de ataduras, ni cadenas que nos aten a la empresa y esto solo lo podemos hacer con vuestra ayuda, es por ello que tu voto tiene que sumarse al cambio, un cambio que hoy solo se puede impulsar desde Corriente Sindical-co.bas.

¡¡SALUD y LUCHA!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.