Sede co.bas Madrid

Sede co.bas Madrid
Sede co.bas Madrid

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mañana Asamblea

Mañana día 13 tenemos Asamblea General de Trabajadores de la E.M.T. de Madrid, convocada por el Comité de Empresa, para refrendar la Huelga General del próximo día 14 de noviembre.
Por el bien de todos, la asistencia tiene que ser masiva, que se quede la sala pequeña. Sería un buen síntoma ante la que nos está cayendo encima.
Si no conseguimos parar los pies a este Gobierno de Rajoy nos van a llevar a la época que tanto adoran estos tipos. Nos van a retrotraer 50 años, como cuando el bajito con bigote nos tenía atenazados y no podíamos protestar por nada.
Eso es lo que quieren estos del PP, que nos quedemos en casa sin inmutarnos, viendo como nos roban directamente de nuestros bolsillos (la llamada "Paga de Navidad"), e indirectamente también recortando de aquí de allá para que nuestro día a día sea más dificil.
Quieren vender todo lo público a sus amigos (sanidad, educación, transporte...) importándoles una mierda el ciudadano de a pie.
Gobiernan, como no podía ser de otra manera, para los poderosos. Banqueros, empresarios, estafadores y gente que solo vive a costa del esfuerzo de los demás, son sus mejores amigos. Por no hblar de la Troika y de su gran amiga Angela Merkel.
O conseguimos entre todos los ciudadanos de este país echar a estos indeseables del Gobierno, o nos van a convertir a los trabajadores de España en los nuevos esclavos del siglo XXI.

¡¡Esto no es crisis, es una estafa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.